Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Voz Kids

Lagunero y saltillense van por La Voz Kids

LOS COAHUILENSES LOGRARON SU PASE A LA SIGUIENTE ETAPA DEL PROGRAMA

JOSÉ HERNÁNDEZ

Coahuila se hizo presente en el primer programa de La Voz Kids México con dos representantes que buscarán conseguir el triunfo y convertirse en la nueva estrella de la música.

Con una noche llena de emociones arrancó este domingo el reality show que tiene como coaches a Maluma, Rosario, así como a Emmanuel y Mijares.

Desde San Pedro, Coahuila, Saúl Navarro Arriaga llegó hasta el escenario de Televisa para representar a la región en busca de cumplir su sueño.

El pequeño tiene 11 años de edad, y confesó que su ídolo es Julión Álvarez, de quien es el tema La María, que interpretó para ganar su pase a la siguiente fase del programa.

Reveló que espera “algún día compartir el escenario con Julión Álvarez… mi gran sueño es pisar grandes escenarios y que mucha gente vea lo genial que canto”.

A pesar de que nunca ha tomado clases de canto, Navarro Arriaga conquistó a los coaches con su voz y la energía de su actuación, pues logró que tanto Rosario como Emmanuel y Mijares, giraran su silla, para después dar una cátedra de baile a los cuatro artistas, quienes elogiaron sus pasos. Finalmente decidió quedarse con el par de amigos.

Otro coahuilense destacó en esta primera emisión. Se trata de Dany Reyna, de Saltillo Coahuila.

El menor de también 11 años de edad, compartió que fue su mamá quien le enseñó a cantar.

Daniel optó por presentar una balada como carta de presentación y con el tema Dígale de David Bisbal, hizo que Maluma y Rosario pelearan por tenerlo en su equipo, siendo la española quien pudo sumar al pequeño a sus filas.

Esta fue solo la primera emisión del programa en el que cada equipo deberá estar integrado por 18 niños para después seguir con la etapa de las batallas en busca de conocer a la nueva Voz de México.

Saúl y Dany sin los coahuilenses que hasta el momento forman parte de La Voz Kids México. (ESPECIAL)

Saúl y Dany sin los coahuilenses que hasta el momento forman parte de La Voz Kids México. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Voz Kids

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saúl y Dany sin los coahuilenses que hasta el momento forman parte de La Voz Kids México. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1321088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx