La i Laguna

Infracciones en el Paseo Morelos y Distrito Colón

Las multas son por distintas faltas al reglamento de Vialidad

LA I LAGUNA

 AL ALZA

Se mantienen a la alza las multas viales en el Distrito Colón y Paseo Morelos de Torreón. En el operativo realizado la semana pasada se aplicaron 70, mientras que en lo que va del año suman 856.

De acuerdo con Jorge Jiménez Favela, director de Vialidad Municipal, otro sector con problemas viales es la autopista a San Pedro, donde el exceso de velocidad es la constante y se aplicaron 145 infracciones. En 2017 se han levantado mil 568.

En la autopista a San Pedro se intensificaron los operativos de vigilancia luego de que hace un par de semanas ocurriera un lamentable percance con saldo de un niño muerto, al salir disparado por una de las ventanillas del vehículo.

Informó que un operativo permanente es contra los motociclistas sin casco y la semana pasada se aplicaron 17 multas, las que suman 353 en lo que va del año.

Sólo un día de la semana pasada se aplicó el Alcoholímetro y se detuvo a cinco personas por conducir en estado de ebriedad. Las actividades de vigilancia se incrementarán el resto del mes con motivo de los desfiles por la celebración del Día de la Primavera, donde generalmente se acompaña a los contingentes.

856

 MULTAS Se han aplicado en lo que va del año a conductores que asisten al Distrito Colón.

 NúMERO

Vigilancia

Otro sector considerado como peligroso es la autopista Torreón-San Pedro, donde se incurre frecuentemente en el exceso de velocidad. Ahí se mantiene vigilancia constante.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1321068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx