Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yadier Molina critica organización en México del Clásico Mundial

Yadier Molina expresó en Instagram su enojo ante la poca seguridad  que tuvieron las familias de los peloteros en el duelo del sábado ante México. (EFE)

Yadier Molina expresó en Instagram su enojo ante la poca seguridad que tuvieron las familias de los peloteros en el duelo del sábado ante México. (EFE)

AP

Yadier Molina fustigó a las Grandes Ligas y a los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol en México por los arreglos de seguridad para cuidar a las familias de los jugadores de Puerto Rico durante el partido ante los anfitriones.

Casi al final del juego del sábado en la noche, una pelea entre aficionados se desató en una de las gradas adyacentes a la zona donde están sentadas las familias de los jugadores puertorriqueños. Varios peloteros salieron del dugout para ver lo que ocurría, y el encuentro se detuvo unos minutos mientras el sonido local pedía calma a los aficionados.

Molina, receptor dos veces campeón de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis y seleccionado en siete ocasiones al Juego de Estrellas, era uno de los jugadores que manifestaron su disgusto ante la situación. Por un momento pareció que quería saltar hacia las gradas.

"MLB es una vergüenza que estén más interesados en hacer dinero que en la seguridad de nuestras familias, es una vergüenza que los jugadores se tengan que preocupar por la seguridad de nuestra familia cuando se supone que ustedes la provean", escribió Molina en su cuenta de Instagram. "Horrible la organización para este evento, no hay seguridad para los jugadores, una vergüenza".

Otros jugadores que estuvieron cerca de los incidentes fueron Francisco Lindor y Javier Báez.

"Uno no quiere que pasen cosas así, son cosas de familia y uno rápido piensa en sus padres, en su esposa, en sus hijos y uno no quiere que pase eso", dijo Lindor. "Lástima que suceda así, en un ambiente tan bonito, en una actividad tan bonita y bella. Gracias a Dios que nadie salió lastimado, me dijeron que ningún fanático salió lastimado".

Leer más de Deportes

Escrito en: Puerto Rico Clásico Mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yadier Molina expresó en Instagram su enojo ante la poca seguridad  que tuvieron las familias de los peloteros en el duelo del sábado ante México. (EFE)

Clasificados

ID: 1320893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx