Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Feyenoord se afianza en el liderato de la Eredivisie

Dirk Kuyt celebra su gol con los aficionados. (EFE)

Dirk Kuyt celebra su gol con los aficionados. (EFE)

NOTIMEX

Feyenoord conservó su ventaja en el liderato de la liga holandesa al imponerse 5-2 ante AZ Alkmaar, en partido correspondiente a la jornada 26, que se llevó a cabo en Stadion Feijenoord y con ello se aleja del Ajax.

La primera anotación llegó al minuto al 11 por obra del delantero danés Nicolai Jorgensen; 10 minutos más tarde, con una jugada que inicio desde la defensa, el mediocampista Jens Toornstra logró batir al portero con un derechazo.

El equipo visitante tuvo varias oportunidades, pero no consiguieron concretar ninguna y la primera parte finalizo con un marcado de 2-0.

En la parte complementaria, al minuto 59, el delantero Dirk Kuijt puso un tanto más al marcador, pero tres minutos después el AZ, con el defensa Derrick Luckassen, descontó la pizarra.

Para finalizar el encuentro, Nicolai Jorgensen hizo un doblete en dos minutos, el primero al 80 y al 82, para asegurar la victoria, pero en el agregado (92’), el delantero Wout Weghorst descontó para finalizar con un resultado de 5-2.

Feyenoord se mantiene en el primero lugar de la liga Eredivisie con 66 puntos alejándose cuatro unidades del Ajax, y en la siguiente jornada visitaran al Heerenveen.

Mientras que el AZ Alkmaar se posiciona en el lugar siete con 38 unidades y recibirá al ADO Den Haag en la jornada 27 del torneo local.

Leer más de Deportes

Escrito en: Feyenoord

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dirk Kuyt celebra su gol con los aficionados. (EFE)

Clasificados

ID: 1320888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx