La i Laguna

Por 'diversión' en Matamoros

LA I LAGUNA

 BALEAN CASA

La noche del viernes se activó la alerta tras el reporte de que hombres no identificados a bordo de un automóvil, realizaron disparos de arma de fuego en la fachada de un domicilio, localizado en la colonia Carolinas en el municipio de Matamoros.

No hubo personas lesionadas y presuntamente los agresores dispararon por "diversión".

Reporte

El reporte se recibió alrededor de las 21:30 horas del viernes, al Servicio de Emergencias, en donde se indicó que por la calle Valeriana, esquina con Noche Buena, unos hombres, cuya identidad no se pudo establecer, circulaban en un vehículo tipo Atos y sin detener su marcha, dispararon un arma en la fachada de una vivienda.

Una de las balas quebró un vidrio de una ventana de la propiedad y otra se incrustó en una camioneta que se encontraba estacionada afuera del lugar.

Interrogatorio

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la oficina de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el municipio de Matamoros, quienes al entrevistarse con algunos vecinos les manifestaron que sólo alcanzaron a ver un automóvil compacto, tipo Atos, cuyas características no pudieron establecer, ya que primero dijeron que era de color negro y luego en color rojo. Tampoco los ocupantes pudieron ser identificados ya que accionaron el arma con la unidad en movimiento.

Los peritajes

Según los peritajes que el personal de la Procuraduría del Estado realizó, dispararon con arma corta, una calibre. 22 milímetros, cuyas balas no lograron penetrar la carrocería de la camioneta y afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo provocaron daños materiales s la casa y a la camioneta.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1320842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx