Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arbitraje MX

Santos confirma versión de la Liga

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan para el partido de la Copa MX. (Jam Media)

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan para el partido de la Copa MX. (Jam Media)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De manera tardía y después de casi 12 horas de que la Liga MX lo hiciera oficial, Santos Laguna detalló que el duelo de hoy ante Monterrey quedaba suspendido.

A media mañana de ayer, la directiva envió un comunicado, en el cual detallaba lo que anoche la Federación Mexicana de Futbol y la rama de la Primera División, dieron a conocer.

"Luego de los acontecimientos ocurridos el día de ayer, previo al inicio de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, informamos a nuestra afición y medios de comunicación que el partido entre Santos Laguna y Monterrey, programado el domingo 12 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, queda suspendido hasta nuevo aviso.

"Es importante que todos los aficionados que cuentan con su boleto para este compromiso lo conserven, en breve les daremos a conocer más detalles en relación a este tema.

"Estaremos atentos para brindarles cualquier tipo de información, por medio de nuestros distintos canales informativos".

Más tarde, envió un comunicado dirigido a sus abonados y suitehabientes, para explicarles detalladamente el caso y así evitar, más confusiones.

"Conforme a los reglamentos que nos rigen, el Club está obligado a cumplir y acatar las resoluciones que se indican, por lo que notificamos dicha suspensión por causas ajenas al Club. Próximamente les informaremos la fecha definida por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol en la que tenga verificativo este encuentro.

A pesar de que la suspensión antes mencionada está fuera de nuestro control, deseamos ratificar a todos nuestros aficionados que sus derechos serán plenamente salvaguardados, por lo que nuestros Abonados y Suitehabientes podrán ingresar con su plástico de manera regular en la nueva fecha que se establezca. A nuestra Afición en general, les recordamos que es importante conservar su boleto, ya que será su acceso al partido o comprobante para solicitar una devolución en caso de así desearlo.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación imprevista nos ocasiona, pero confiamos que en breve contaremos con las condiciones para llevar a cabo nuestro encuentro contra Monterrey, correspondiente a la jornada 10.

Los mantendremos informados sobre este tema".

Por lo pronto, los Guerreros continuaron con sus entrenamientos en el TSM, para el choque del próximo martes por la Copa MX ante Cruz Azul en el Estadio Corona, duelo que sigue programado hasta que no exista comunicación oficial por parte de la Femexfut y la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jornada 10

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan para el partido de la Copa MX. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1320738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx