Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aureoles a AMLO: No negociamos de rodillas

Anima. Silvano Aureoles Conejo, quien urgió a la militancia a unir esfuerzos.

Anima. Silvano Aureoles Conejo, quien urgió a la militancia a unir esfuerzos.

AGENCIAS

"No negociamos de rodillas ni pedimos clemencia a nadie", respondió desde Tabasco a los detractores del PRD el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien urgió a la militancia a unir esfuerzos para ganar las elecciones presidenciales de 2018. Cuestionado sobre el llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador, presiente de Morena, para que el PRD se sume a su proyecto, Aureoles acusó que quien se fue del partido y dividió a la izquierda fue él.

"Nosotros estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no nos ocupamos en lo que hagan los demás; estamos trabajando para fortalecer nuestra militancia", dijo Aureoles Conejo.

Antes, el gobernador encabezó en la nave tres del Parque Tabasco el "Encuentro de Unidad por el PRD", organizado por la corriente Foro Nuevo Sol. Ante más de 5 mil militantes, afirmó que el PRD es un partido fuerte con hombres y mujeres que toman acuerdos en favor de la gente, porque no se tienen sólo comités de campaña, sino proyectos políticos y fortaleza institucional, lo que lo convierte en el mejor partido de izquierda de México.

"Es tiempo de decirle a Tabasco y a todo México que tenemos PRD para rato y que somos la mejor alternativa para la transformación que requiere el país; que no es cierto que estamos a la espera de que alguien nos reciba, aunque sea de rodillas", afirmó.

Aunque no dijo nombres, Aureoles Conejo respondió a quienes han criticado a su partido.

Leer más de Nacional

Escrito en: Aureoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anima. Silvano Aureoles Conejo, quien urgió a la militancia a unir esfuerzos.

Clasificados

ID: 1320672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx