Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anota Andrés Guardado en victoria del PSV

PSV llegó a 58 puntos y se puso a una unidad del Ajax, segundo lugar del torneo. (Cortesía PSV)

PSV llegó a 58 puntos y se puso a una unidad del Ajax, segundo lugar del torneo. (Cortesía PSV)

NOTIMEX

Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares durante todo el encuentro, PSV Eindhoven venció como visitante al equipo de Go Ahead Eagles por marcador de 3-1.

En partido disputado en el estadio De Adelaarshorst, los visitantes mostraron su superioridad futbolística con anotaciones de Siem De Jong al minuto 40, Luuk De Jong, al 61, y Guardado, al 85, mientras que por el cuadro local marcó Elvis Manu.

Ante un rival relativamente fácil, el cuadro dirigido por Phillip Cocu mostró un dominio mesurado con acercamientos esporádicos, hasta que en el minuto 40 se decretó un penalti, que Siem De Jong supo aprovechar para firmar el primer gol del PSV.

Para el segundo tiempo, el equipo local no bajó los brazos y buscó el empate, objetivo que lograron en el minuto 48, gracias al gol de Elvis Manu, quien definió con marco abierto para el 1-1 transitorio.

Sin embargo, el cuadro de Eindhoven recuperó la ventaja en el minuto 61, gracias a Luuk De Jong, quien recibió un pase del colombiano Sebastián Arias y definió el 2-1 para el cuadro de Eindhoven.

Cerca del final del partido, Andrés Guardado recibió un pase justo en los linderos del área y sacó a relucir su pierna izquierda con un potente disparo cruzado y el 3-1 para el PSV al minuto 85.

El resultado mantiene al equipo de Moreno y Guardado en el tercer lugar con 58 unidades, a cinco puntos del líder Feyenoord, mientras que Go Ahead Eagles permanece en la posición 16 con 20 unidades, justo en los puestos de promoción para no descender.

Leer más de Deportes

Escrito en: Andrés Guardado PSV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PSV llegó a 58 puntos y se puso a una unidad del Ajax, segundo lugar del torneo. (Cortesía PSV)

Clasificados

ID: 1320599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx