La i Laguna

Equipo con un valor de casi medio millón de pesos

Alcaldesa de Lerdo se dijo molesta: 'Que no me hagan enojar'

LA I LAGUNA

 SE ROBAN

 ROBO. Apenas en octubre del año pasado que se rehabilitó el cárcamo.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, está molesta. Hace 4 meses el ayuntamiento que preside adquirió e instaló un equipo para resolver el problema del drenaje en el ejido Sapioriz, mismo que tuvo un costo de más de medio millón de pesos, sin embargo, fue robado y el problema con el drenaje seguirá afectando a la comunidad.

La alcaldesa pidió apoyo a la ciudadanía y a los ladrones que se pongan a trabajar, pero también lanzó una advertencia a los responsables: "Que no me hagan enojar".

Fue a finales de octubre del 2016 que la alcaldesa acudió a Sapioriz para inaugurar la obra que entonces agradecieron los habitantes. El municipio rehabilitó el cárcamo de rebombeo con un nuevo equipo que daría servicio a mil 750 habitantes y que costó 540 mil 590 pesos.

Estos trabajos se ejecutaron con recursos del Ramo 33 que se destina para diversas obras prioritarias, siendo muchas las que están en lista de espera debido a las necesidades que tiene Lerdo. "Estoy muy molesta porque acababa de resolver lo del drenaje en Sapioriz y me robaron todo y así nunca voy a acabar. Que la gente no se sume al beneficio y desarrollo de Lerdo pues… caramba!", dijo.

540

 MIL PESOS

Costó el equipo que sólo duró 4 meses instalado antes de que lo robaran en Sapioriz.

 NúMERO

Advierte

"Tengo más de 6 mil empleos generados. ¿Por qué no se ganan la vida honradamente?, así nunca vamos a sacar a Lerdo, entonces no se vale… Que no me hagan enojar", dijo.

Fotos: Archivo

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1320519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx