Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Púgiles laguneros avanzan rumbo a ON

Los ganadores obtuvieron el boleto a la fase estatal, que se disputará del 25 al 27 de marzo. (Especial)

Los ganadores obtuvieron el boleto a la fase estatal, que se disputará del 25 al 27 de marzo. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Han quedado definidos los peleadores que representarán a la Región Lagunera en la eliminatoria estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, luego de que se disputó la fase metropolitana durante días pasados en el complejo deportivo La Jabonera.

CAMPEONES

Participaron en esta eliminatoria, púgiles procedentes de los municipios de San Pedro de las Colonias, Matamoros, Francisco I. Madero y los anfitriones de Torreón, quienes subieron al cuadrilátero para disputarse los boletos hacia la fase estatal.

Los campeones que se obtuvieron durante la eliminatoria de la Región Laguna, fueron: en categoría Infantil Menor (15 - 16 años de edad), Braulio Espinoza se coronó en 46 kilogramos, Daniel Medina en 48, Gustavo Rodríguez en 52 y Jared Pereyra ganó en 54 kilos. Andrés Arteaga se coronó en la división de los 58, Yuri Rodríguez en 60 kilogramos y José Salazar en 63, además, Héctor Álvarez se coronó en 66, Jesús Ricardo Aldrete en 75 y César Zavala fue el campeón en mayores de 80 kilogramos de peso.

Dentro de la categoría Juvenil Menor (17 - 18 años), Alexandre Ortiz se coronó en 49 kilogramos, Miguel Ibarra hizo lo propio en 52, William Torres en 58 kilos, Francisco Sifuentes en 60, Manuel Martínez en 64 kilogramos, Joshua Cervantes en 69 y Jorge Darío Botello en 75 kilos. Además, en las categorías femeniles se impusieron Citlali Hernández en peso de 48 a 51 kilos, Dibanhi Fernanda García en 54 kilogramos, la sampetrina Jenni Carrillo en 57 kilos y Aranzazu Flores en 60 kilogramos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Olimpiada Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ganadores obtuvieron el boleto a la fase estatal, que se disputará del 25 al 27 de marzo. (Especial)

Clasificados

ID: 1320427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx