Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSV va por triunfo para seguir con aspiraciones al título holandés


PSV es el actual campeón de la liga tulipán.

PSV es el actual campeón de la liga tulipán.

NOTIMEX

PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, tratará de sacar el triunfo este sábado contra Go Ahead Eagles para seguir con aspiraciones al título de la Liga de Holanda.

En actividad de la jornada 26 de la Eredivisie, el cuadro “granjero” se meterá al estadio De Adelaarshorst con la única intención de ganar para mantenerse en la batalla por el campeonato, de lo contrario el líder Feyenoord se alejará todavía más.

PSV es el actual campeón de la liga tulipán y por ahora marcha en el tercer lugar con 55 unidades, por 59 del Ajax y 63 del Feyenoord, que no afloja el paso en la competición, situación por lo que se le complicado la defensa del título al conjunto de Eindhoven.

Los diversos empates firmados en la primera vuelta de la temporada son los que tienen condenados en estos momentos al PSV, que en los últimos meses incluso apenas sufrió dos derrotas ligueras, ambas contra el puntero de la tabla.

El equipo de Phllip Cocu ya sólo pelea por refrendar el título de la Eredivisie, pues se encuentra eliminado del resto de las competiciones en las que participó, así que toda la carga está en este certamen y el margen de error cada vez es más corto.

Las “Águilas”, por su lado, cuentan con 20 unidades en el décimo quinto peldaño de la clasificación, muy cerca de la zona de descenso, por lo que esperan hacer un buen partido contra los rojiblancos para salir airosos con el apoyo de su afición.

Como es costumbre, se espera que Héctor Moreno y Andrés Guardado inicien el compromiso para mantener su regularidad en este 2017, en el que el zaguero sinaloense incluso ha destacado como goleador al hacer día dianas el cotejo pasado contra Roda y el "Principito" mientras sigue siendo uno de los elementos con mayor experiencia en el plantel del PSV.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


PSV es el actual campeón de la liga tulipán.

Clasificados

ID: 1320276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx