Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ricardo Arjona estrena canción y video de Ella

NOTIMEX

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona utilizó los paisajes naturales de Costa Rica para grabar el videoclip de Ella, primer sencillo de su álbum más reciente que tuvo su estreno mundial este viernes.

La canción se desprende de Circo soledad, la nueva placa discográfica del intérprete que saldrá al mercado el 21 de abril próximo.

El video se filmó en Costa Rica bajo la dirección de Marlon Villar y contó con la actuación de la modelo Bali Rodríguez. Tanto el clip como el sencillo ya están disponibles en todas las plataformas digitales, así como en su canal oficial.

El álbum, considerado por Arjona como el mejor de su carrera, reúne 14 cortes inéditos y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que el sitio fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción, que sentí que era el mejor y el más cómodo.

“De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”, expresó el cantante mediante un comunicado de prensa.

El disco contó también con la participación de productores británicos, así como por el ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien ha intervenido en trabajos de The Rolling Stones, Cold Play y John Mayer, por citar algunos.

El nuevo disco del cantautor guatemalteco Circo soledad saldrá al mercado el 21 de abril. (ARCHIVO)

El nuevo disco del cantautor guatemalteco Circo soledad saldrá al mercado el 21 de abril. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo Arjona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo disco del cantautor guatemalteco Circo soledad saldrá al mercado el 21 de abril. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1320269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx