Gente

'Soy la reina de los freaks'

Lorena Herrera lanza nuevo tema a plataformas digitales; le enorgullece ser una mujer mexicana

ALDO MAGALLANES

Su nuevo sencillo le ha permitido autoproclamarse "Reina de los freaks".

En estos días, Lorena Herrera ha acaparado cientos de menciones en redes sociales gracias a su nuevo sencillo de nombre Freak que hasta el cierre de esta edición se encontraba en el primer lugar de descargas digitales de música electrónica en iTunes.

"El término Freak no es para alguien raro o como un monstruo sino aplica a alguien que es único y diferente. Creo que a final de cuentas todos somos únicos y diferentes y tenemos nuestros freaks, ya sea en mayor o menor medida. Ahora sí que soy la reina de los freaks", comentó Lorena.

La actriz y cantante charló en exclusiva con El Siglo de dicha canción que en poco tiempo ya empieza a darle satisfacciones. El video oficial, en el que también figurará Lin May, lo lanzará en aproximadamente un mes.

"La respuesta a este tema ha sido fantástica. Apenas lo subimos y se ubicó en el primer sitio de descargas electrónicas y en el número 13 de todos los géneros. Para mí, eso es genial sobre todo porque soy una artista independiente sin disquera", comentó.

De acuerdo con Lorena, la rola tiene tres objetivos principales que son: Bailar, divertirse con las frases de su contenido y ayudar a un asilo de ancianos de la Ciudad de México.

"Todo lo que se recaude de las descargas será para apoyar como ya lo habíamos hecho con las melodías pasadas (Masoquista, Flash, Karma). Freak cuenta con mucha jotería, tiene frases muy divertidas de la comunidad gay. La letra te hace reír pero también te sube el autoestima ya que provoca que te sientas glorioso o gloriosa, divina o divino", comentó.

Lorena expresó que en los próximos días se presentará en varias ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

"Estas canciones me han permitido ofrecer shows en muchos antros de la comunidad gay. Ya tenemos lista la coreografía de Freak para que se la aprendan cuando la saquemos en los programas de TV", sostuvo.

A propósito del Día Internacional de la Mujer celebrado el ocho de marzo, Lorena dijo que se siente bendecida de ser una fémina hecha 100 por ciento en México.

"Hace años la mujer estaba muy reprimida, en muchos países no podía ni trabajar. Afortunadamente hemos avanzado, poco a poco tenemos oportunidades iguales a los hombres y lo vemos, por ejemplo, con varias presidentas que han gobernado ciertas naciones", puntualizó.

Su repertorio

Algunas rolas que identifican a Lorena son:

* Masoquista

* Flash

* Soy

* Plastik

* Karma

* Desnúdame el alma

* Freak

Lorena promociona su nuevo sencillo. (CORTESÍA)

Lorena promociona su nuevo sencillo. (CORTESÍA)

Leer más de Gente

Escrito en: Lorena Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gente

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lorena promociona su nuevo sencillo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1320074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx