Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maná debutará en Pa'l Norte

Será la primera vez que Maná estará en un festival mexicano. (ARCHIVO)

Será la primera vez que Maná estará en un festival mexicano. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Para este año el festival Pa'l Norte tendrá un récord de camerinos ya que Maná y Los Killers al ser los headliners de cada día tendrán doce los camerinos por agrupación, lo que no había sucedido nunca en la historia del festival pues doce era a veces el número final que utilizaban para todos los artistas.

Jesús Flores, uno de los organizadores, explicó en entrevista que el hecho de que sea la primera vez que Maná se presente en un festival en México antes de darse un descanso por tiempo indefinido hace más especial la fecha que darán en Monterrey el 1 de abril, en Parque Fundidora.

“La negociación fue un tema. Les explicamos el festival y los artistas que han estado, que es donde la gente disfruta del ambiente. Finalmente se animaron porque nosotros los queríamos desde la edición uno; fue complicado que entendieran el concepto, mandarles videos, pero lo logramos”, aseguró.

Su crecimiento ha sido paulatino, asegura Flores, ya que desde su nacimiento en 2012 aumentaron de días como de artistas, teniendo en 2017 a 70 entre ellos S.I.A, Fito Páez, Placebo, The Offspring, Jason Derulo y Enanitos Verdes.

“Los artistas se adaptan un poco porque entienden que hay más bandas. Desde el escenario que es un diseño y configuración de luces donde los quince que tocan cada día tienen que tener esa misma configuración”, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maná

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será la primera vez que Maná estará en un festival mexicano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1319930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx