Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Denuncian modus operandi del asesino serial 'El matanovias'

Jorge Humberto habría hecho lo mismo con 3 mujeres, a quienes les cortó el cabello, por lo que lo llaman 'El matanovias'. (TWITTER)

Jorge Humberto habría hecho lo mismo con 3 mujeres, a quienes les cortó el cabello, por lo que lo llaman 'El matanovias'. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

Campira Lisandra fue encontrada muerta el 31 de diciembre en su casa por su hermano, Gabriel.

Ese día, cuando Gabriel entró al domicilio de su hermana, en la colonia Santo Domingo, en Coyoacán, percibió olor a gas. Cerró la llave de la estufa y vio que el cuerpo de Campira estaba envuelto en un edredón en un sofá. Poco a poco, Gabriel notó que el cadáver tenía golpes en la barbilla, los brazos y el tórax.

“En la habitación hay sangre, en la sala igual hay manchas de sangre… ella tenía unas escoriaciones aquí en la barbilla y tenía muchos moretones en los brazos, en las piernas y acá en el tórax”, detalló Gabriel al programa de "10 en Punto", conducido por la columnista de EL UNIVERSAL, Denise Maerker.

Además de los signos de violencia en el cadáver de Campira, Gabriel notó que su hermana estaba "tuzada" (con el cabello trasquilado).

“Mi hermana era muy bonita, pero lo más hermoso que tenía era su cabello y se lo cuidaba, nunca se lo cortaba mucho, se lo cortó y se lo llevó, no dejó rastros del cabello. La dejó tuzada”, señaló el hermano de la víctima al programa de Maerker.

La familia de Campira denunció el hecho y pidieron el video de una casa aledaña a la de la víctima. En la grabación, aseguran, se observa al novio de Campira, Jorge Humberto “N”, salir del departamento de ella. Gabriel afirma que Jorge Humberto fue la última persona en estar con su hermana.

Jorge Humberto se llevó sus cosas de la casa de Campira, con quien empezó a vivir apenas unas tres semanas antes del crimen de ella.

En su relato al programa de televisión, Gabriel contó que después del asesinato de su hermana, él publicó el caso en sus redes sociales, tras lo cual recibió información de que Jorge Humberto habría hecho lo mismo con otras dos mujeres, a quienes también les cortó el cabello, por lo que lo llaman "El matanovias".

Leer más de Nacional

Escrito en: El Matanovias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Humberto habría hecho lo mismo con 3 mujeres, a quienes les cortó el cabello, por lo que lo llaman 'El matanovias'. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1319915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx