Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Investigan supuesto abuso sexual contra jovencita

Caso. El caso ya es investigado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en La Laguna. (ARCHIVO)

Caso. El caso ya es investigado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en La Laguna. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Supuesto caso de abuso sexual se registró el miércoles por la mañana en Torreón, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Policía Municipal informó sobre la detención de dos jóvenes, quienes supuestamente abusaron de una mujer en el sector oriente de la ciudad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 06:30 horas, cuando se pidió la presencia de policías y paramédicos en las afueras de una vivienda, en la colonia Sección 38 de Torreón.

Al llegar, los patrulleros preventivos ubicaron a una joven en crisis nerviosa y con una lesión en la zona genital, afirmó que minutos antes había sido atacada sexualmente por dos hombres que estaban escondidos en otra vivienda de la zona.

Según la versión de la afectada, los sujetos la habían acompañado a "realizar un mandado" a unas cuadras de su casa, se ofrecieron luego a acompañarla hasta su domicilio, al estar a las afueras de la casa fue sometida de forma sorpresiva, luego llevada al interior de la casa donde ocurrió el presunto abuso.

Los supuestos delincuentes fueron ubicados a unas cuadras del lugar, fueron detenidos y llevados ante un agente del Ministerio Público de la localidad, deberán de dar su versión de los hechos y ofrecer pruebas de defensa.

En tanto, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego llevada a la Unidad de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), será en los próximos días cuando se determine si en realidad ocurrió el abuso sexual, además de que se llevarán a cabo las indagatorias en torno a los presuntos responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. El caso ya es investigado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en La Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1319716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx