Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Acuerdan promoción turística de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Se llevó a cabo la reunión quincenal del Consejo Regional de Promoción Turística (Coprotur) en la que se acordó el evento de promoción turística, este 8 de abril en la Plaza Mayor de Torreón.

La alcaldesa María Luisa González Achem, estuvo presente en la reunión y dijo que es de suma importancia que los municipios trabajen de manera conjunta para promocionar las riquezas turísticas que se tienen en la región

El Coprotur está integrado por los representantes de Turismo de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón, Mapimí, Viesca y Canirac Laguna, Canaco y OCV Laguna.

Los municipios integrantes del Coprotur estarán promocionando sus destinos turísticos, en horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

"En esta ocasión tomamos la decisión de promocionar todos los servicios y destinos turísticos con que cuenta cada municipio. Por parte de Lerdo estaremos promocionando los recorridos que se realizarán en el Centro Histórico del 8 al 16 de abril, así como la promoción del ecoturismos que se genera en Las Grutas del Rosario y Cañón de Fernández", expresó.

La Dirección de Fomento Económico y de Turismo de Lerdo proyecta paseos turísticos, además de que podría haber un recorrido que muestre la gastronomía local de Lerdo, así como sus diferentes productos.

Las principales salidas serán a Las Grutas del Rosario y a la zona natural protegida de El Cañón de Fernández, pasando por villas como La Loma y el poblado de La Goma.

Se proyecta hacer estos recorridos de manera que la gente conozca más de Lerdo y todo lo que tiene que ofrecer.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: turismo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1319481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx