La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un hombre adulto y un menor de edad fueron atacados a tiros la tarde del lunes cuando pretendían entrar a una finca ubicada en colonia Valle Oriente de Torreón.

Reporte

De acuerdo con las autoridades, ayer alrededor de las 17:00 horas, se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego a las afueras de la finca marcada con el número 307 de la avenida Sisal, esquina con calzada Valle Oriente.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas así como paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a uno de los lesionados identificado como Juan Ignacio, de 58 años de edad, el cual fue trasladado de inmediato a un hospital del sector salud.

El segundo lesionado, un joven de 17 años, fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica ya que al parecer presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

Según las primeras indagatorias, estas dos personas se disponían ingresar al domicilio antes indicado cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el que iba en la parte trasera les realizó varios disparos para luego escapar del lugar de la agresión.

Las autoridades policíacas montaron un operativo de búsqueda de los agresores por diversos sectores, con resultados negativos.

Atacan a balazos a hombre y a un

Menor de edad

En la colonia Valle Oriente

Lesionados

Uno de lo heridos fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Torreón quienes lo llevaron a un hospital del sector salud. El segundo fue trasladado en un vehículo particular.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1319133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx