Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Celebrarán Día de la Mujer con actividad y baile en Lerdo

DIANA ROLDÁN

La titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Beatriz Galván Roque, informó las actividades que se realizarán este 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que destaca la feria “Mujer, Vida, Economía y Deporte”, así como el baile con la Sonora Dinamita.

“Estamos invitando a las mujeres de Lerdo y a sus familias a que nos acompañen a las actividades del Día de la Mujer, que iniciarán en punto de las 8:30 de la mañana se iniciarán actividades con la ofrenda floral en el monumento a Hermila Galindo Acosta, en la plazuela”, dijo.

Mientras que a las 10:00, iniciará la Feria “Mujer, Vida, Economía y Deporte”. Donde se realizará un maratón de zumba; además de contar con servicios gratuitos de cambio de imagen, con apoyo de la carrera de Cosmetología de la UAD y servicios de salud. Asimismo el Ayuntamiento entregará un apoyo de kit de salud a una mujer emprendedora, reconocimiento a mujeres emprendedoras y rifa de equipos para micronegocio.

Asimismo, se realizarán demostraciones de actividades efectuadas por mujeres, en cursos, talleres y capacitaciones que ofrece la presidencia Municipal a través de sus distintas dependencias.

Se contará con módulos de distintas empresas que ofertarán vacantes para mujeres y de Fomento Económico para mujeres emprendedoras.

La funcionaria dijo que en Villa Juárez, en punto de las 5:00 de la tarde se hará la develación de placa Hermila Galindo Acosta, siendo la plaza principal de la comunidad.

El Ayuntamiento obsequiará la música de la Sonora Dinamita. Esto a partir de las 7:00 de la noche, en el paseo Francisco Sarabia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Mujer Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1318913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx