La i Laguna

En carretera deja un muerto y cuatro personas heridas

Camioneta viajaba de Saltillo a Mazatlán

LA I LAGUNA

 VOLCADURA

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de que el vehículo en que viajaban chocara contra la base de concreto de un puente y posteriormente volcara la mañana de ayer.

Reporte

Voceros de la Policía Federal, División Caminos, informaron que el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 185, sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, tramo Cuencamé-Yerbaniz.

El vehículo siniestrado es un Nissan March, color gris, mismo que era conducido por Heriberto Garza, quien iba acompañado por Axel Mancha, los hermanos Heriberto y Juan Alvarado; del cuarto lesionado no se dio a conocer el nombre, ya que fue trasladado en estado grave a un hospital de Cuencamé.

La unidad, que transitaba de la ciudad de Saltillo, Coahuila, rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa, circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control, chocó contra la base del puente y luego dio varias volteretas hasta terminar en uno de sus costados.

Junto al vehículo destrozado quedó el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes, quien falleció de manare instantánea, según indicaron las autoridades, aunque no se especificó quién fue el occiso.

Debido a que la unidad quedó atravesada sobre uno de los carriles, elementos de la Policía Federal, División Caminos abanderaron el lugar para evitar que algún otro vehículo se accidentara.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de la muerte de una persona y ordenar que fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado y donde se le realizará la necropsia de Ley.

Asimismo, acudió personal de Cruz Roja y Protección Civil.

 PERSONAS

Resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por lo que fueron auxiliadas por Cruz Roja.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Occiso

El cuerpo de la persona fallecida que de momento no fue identificada, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1318768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx