La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Con el fin de promover los valores humanos y morales y fortalecer el tejido social, unos 800 miembros del Movimiento Familiar Cristiano Católico de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo marcharon ayer por las principales calles de La Laguna para celebrar el Día de la Familia, que se festeja en México el primer domingo de marzo.

La caminata partió de la Iglesia del Sagrado Corazón de Lerdo y culminó en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Gómez Palacio, donde se ofició una misa alrededor de las once de la mañana.

"Es volver a retomar la convivencia, desgraciadamente nos hemos enfrascado en otros aspectos como es el trabajo, las mamás tenemos que salir a trabajar y muchas veces descuidamos a los hijos, estamos tratando de volver a reintegrarnos para dar tiempo de calidad a nuestros hijos. Queremos que haya más comunicación, que nos interesemos más por nuestros muchachos para que ellos sientan la pertenencia de una familia", dijeron Jaime y Leticia, miembros del patronato de Promoción Familiar "Padre Rigo", A. C. La marcha inició minutos después de las 9 de la mañana y los asistentes, que forman parte de la Diócesis de Gómez Palacio, portaron algunas pancartas con leyendas de "Familia que reza unida, se mantiene siempre unida" y "Familia la esperanza de humanidad".

Marchan por

Día de la Familia

En GP y Lerdo

Buscan rescate de valores

Movimiento

De acuerdo con los movimientos familiares, fue desde el año 2008 que comenzaron estas actividades, a fin de transmitir los valores representativos del núcleo familiar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1318762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx