La i Laguna

MUERE

Registran riña en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Una riña registrada casi al amanecer del pasado domingo en la colonia Ampliación San Antonio de Gómez Palacio, terminó de manera trágica, pues un joven resultó muerto y otro más lesionado.

Corporaciones policiales y ministeriales dieron a conocer que los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana en un domicilio de la cerrada Santa Paula de la colonia Ampliación San Antonio.

Al reportarse la pelea, al lugar acudieron los elementos policiales y la ambulancia de Cruz Roja, toda vez que se reportaba a dos personas golpeadas.

Fallece

Los socorristas trataron de auxiliar a un menor de nombre Axel Enrique Ordaz Espinoza, de 16 años, pero ya estaba muerto a consecuencia de una cuchillada que recibió en la pierna derecha, lo que provocó que se desangrara, en tanto que atendieron a otro muchacho lesionado del cual no se dieron a conocer sus datos.

Los agentes policiales se entrevistaron con Norma Leticia Espinoza Arellanes, de 37 años de edad, quien identificó al occiso como su hijo y dijo que tienen su domicilio en la colonia La Dalia de Torreón.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron las primeras indagatorias en el lugar de los hechos y trascendió que dos personas fueron detenidas relacionadas con la pelea y el crimen en perjuicio de Axel Enrique.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, llegó también a dar fe de lo sucedido y para recoger evidencias del crimen por medio de los peritos de la Fiscalía General del Estado, que trasladaron el cadáver del adolescente al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Un menor desangrado por herida en la pierna

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Interrogan

Se dijo que desde ayer por la mañana los detenidos eran sometidos a un intenso interrogatorio por parte de la PID para esclarecer el asesinato y deslindar responsabilidades.

 DATOS

Aumenta

Los fines de semana se incrementan los servicios por parte de la Cruz Roja, debido a que se registran más hechos violentos por el exagerado consumo de alcohol.

16

 AñOS

De edad tenía el chavo que murió desangrado al sufrir una herida por arma blanca.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1318760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx