Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Reforzará Renault SUVs

La firma tiene aceptación.

La firma tiene aceptación.

NOTIMEX

El año pasado la marca francesa Renault comercializó más de 30 mil vehículos en México, y para 2017 la meta es por lo menos esa misma cifra, aunque en enero y febrero pasados observó un crecimiento de 10 %. Esto se debe a cuatro pilares fundamentales: haber cambiado la imagen de la marca ante el consumidor y resaltar sus valores, sin necesidad de entrarle a los promociones, aseveró Luis Montiel, director de Renault México. Aunado al relanzamiento de varios modelos, como fue el caso del Sandero, Duster, Stepway, Koleos, y ahora de la camioneta Captur. . Y finalmente el otro pilar es el trabajo conjunto con los 62 distribuidores, sin descuidar el servicio y calidad del trabajo, destacó Montiel.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Renault SUVs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La firma tiene aceptación.

Clasificados

ID: 1318686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx