23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre en volcadura en la autopista Gómez Palacio-Durango

HAY CUATRO LESIONADOS

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO, domingo 05 de marzo 2017, actualizada 7:19 pm

Enlace copiado

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de que el vehículo en que viajaban chocara contra la base de concreto de un puente y posteriormente volcara con los resultados ya señalados.

Voceros de la Policía Federal, División Caminos, informaron que el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de la mañana a la altura del kilómetro 185, sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, tramo Cuencamé-Yerbaniz.

La unidad siniestrada es un Nissan March, color gris,misma que era tripulada por Heriberto Garza, quien era acompañado por Axel Mancha,los hermanos Heriberto y Juan Alvarado, del cuarto lesionado no se supo el nombre ya que fue trasladado en estado grave a un hospital de Cuencamé.

La unidad que transitaba de la ciudad de Saltillo rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa, circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control, chocó contra la base del puente y luego volcó.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cuerpo de la persona que perdió la vida y que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Asimismo, acudió personal de Cruz Roja y Protección Civil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...