Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Moreno anota dos tantos en goleada

Héctor Moreno marcó el primero y el tercer gol del PSV. Moreno anota dos tantos en goleada

Héctor Moreno marcó el primero y el tercer gol del PSV. Moreno anota dos tantos en goleada

NOTIMEX

El defensa mexicano Héctor Moreno colaboró con un doblete en la victoria del PSV Eindhoven por 4-0 sobre el Roda JC Kerkrade, en hostilidades de la jornada 25 de la Liga de Holanda.

Moreno Herrera concretó un gran partido, pues una vez más cumplió en la zona baja para que los "granjeros" mantuvieran su meta en cero y cada vez que pudo se lanzó al ataque, sobre todo en jugadas a balón parado.

El 1-0 del partido lo hizo el sinaloense al minuto 26, tras rematar de cabeza un centro por parte de Davy Propper. Pasada la media hora de partido, Jetro Williams tocó a Siem de Jong para que anotara el 2-0, al 32, contra un Roda que sufrió a lo largo del cotejo sin encontrar una respuesta que lo metiera en la pelea.

En la parte complementaria, Héctor Moreno firmó el 3-0, al minuto 62, en una acción entre mexicanos. Andrés Guardado cobró el tiro de esquina y de cortesía de la casa una vez más el zaguero ocupó la testa para superar al portero Benjamín van Leer.

Un segundo doblete del canterano de Pumas en su estadía en el futbol europeo. Ambos jugadores mexicanos disputaron el duelo completo.

Así como Moreno marcó el segundo tanto en su cuenta personal, Siem de Jong no se quedó atrás y anotó de penal el 4-0, al 71, lo que valió su doblete para el 4-0 definitivo.

De este modo, aunque la conquista del título en la Eredivisie se vea difícil, PSV llegó a 55 unidades en el tercer lugar de la clasificación. Por su lado Roda se estancó con 20 puntos para seguir con problemas en la parte del descenso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Moreno PSV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Moreno marcó el primero y el tercer gol del PSV. Moreno anota dos tantos en goleada

Clasificados

ID: 1318473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx