Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Agoniza campaña en Liga de Beisbol

Hoy se registrará gran actividad de este circuito en la UDT. (Archivo)

Hoy se registrará gran actividad de este circuito en la UDT. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Viviendo plena recta final se encuentra la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas dentro de su temporada Otoño - Invierno 2016, que disputó sus juegos de las jornadas 16 y 17, para hoy reanudar las acciones en los diferentes diamantes donde se disputa este tradicional circuito.

Doblete de Carlos Garibay en el inicio de la tercera entrada y sencillo por la raya del jardín izquierdo, encaminó a la registradora la carrera que finalmente le dio el triunfo a los Mineros de la Sección 74 con apretada pizarra de 2 carreras por 1 sobre el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Durango. Héctor Germán López lanzó 5 entradas y le pegaron 7 hits, sólo le anotaron una carrera y se ciñó el triunfo, Hiram Godínez también lanzó 5 entradas, le dieron 6 hits y le anotaron par de carreras, fue un digno perdedor.

Aunque hasta la parte alta de la sexta entrada los Mineritos tenían la pizarra en contra por la mínima anotación, en el cierre anotaron 2 para empatar, ponerse adelante y llevarse finalmente la victoria en otro tremendo juego que terminó 2 carreras a 1. José Ángel Pérez lanzó 8 entradas y cosechó la victoria, Leonardo Martínez cayó en el duelo. Los bateadores de la Familia Vitela anotaron 4 carreras en la apertura de la novena entrada para romper el empate y aunque en el cierre La Rosita contestó con 2, no fue suficiente para que al final la Familia Vitela se llevara el triunfo con anotación de 11 carreras a 9.

Con clara pizarra de 8 carreras a 1, Rieleros de Ferrovías derrotó al Deportivo Zacatecas. Ricardo Ríos lanzó 8 entradas y 2 tercios, le pegaron 8 hits y sólo le pudieron pisar una vez el home, reclamó los honores, Fernando Barreras lanzó 7 entradas, le dieron 6 hits y le anotaron 4 carreras para sufrir la derrota. Con racimos de 4 carreras en la sexta entrada y 3 más en la séptima, Vías Férreas Laguna alcanzó una contundente victoria de 10 carreras a 1 ante RAMZ-ROCA. Luis Veliz trabajó 8 entradas, le pegaron 5 hits y le anotaron una carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se registrará gran actividad de este circuito en la UDT. (Archivo)

Clasificados

ID: 1318466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx