Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Herrera y Corona están en duda para el juego de mañana del Porto

Héctor Herrera terminó con un aparatoso golpe en el juego de Champions y está en duda para volver a jugar. (Archivo)

Héctor Herrera terminó con un aparatoso golpe en el juego de Champions y está en duda para volver a jugar. (Archivo)

NOTIMEX

El equipo del Porto se medirá este sábado al Nacional en la continuación de la Liga de Portugal, a la espera de que pueda contar con el aporte de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

Ambos jugadores tricolores no entrenaron este viernes al parejo del grupo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Porto Gaia, trabajaron en el gimnasio con ejercicios específicos.

"HH" terminó hace más de una semana con un aparatoso golpe en el empeine izquierdo durante el juego de “ida” de los octavos de final de la Champions League contra Juventus, situación que le impidió estar en la semana pasada frente al Boavista.

Mientras que "Tecatito" Corona jugó medio tiempo contra el Boavista y por algunos problemas musculares no ha entrenado al cien por ciento con el club en los últimos días.

Tanto el mediocampista y atacante mexicanos fueron los únicos ausentes en la sesión de hoy dirigida por Nuno Espírito Santo y es muy probable que se pierdan el duelo de este sábado, sobre todo Héctor Herrera, quien tiene un problema más complicado.

En contraparte, el también mexicano, el defensa Miguel Layún, sí estará disponible para el timonel a la espera de saber si jugará desde el comienzo o iniciará en el banquillo como ha sido habitual en los últimos duelos.

Porto sigue en la puja por el campeonato de la Primeira Liga, se encuentra en el segundo lugar con 56 unidades, una menos que el Benfica, que mañana también entra en acción. El Nacional luce como víctima en el Estadio Do Dragao pues está en el sitio 17 con 16 puntos, metido en zona de descenso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Herrera Porto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Herrera terminó con un aparatoso golpe en el juego de Champions y está en duda para volver a jugar. (Archivo)

Clasificados

ID: 1318057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx