Top 5

Empleos ideales para quienes gustan de viajar

AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

Si requieres trabajar por cuestiones de sustento, pero a la par no quieres dejar atrás tu vocación de viajero, este Top 5 es para ti.

Y es que, aunque pudiera creerse que son condiciones que no empatan, teniendo alguno de estos empleos es posible satisfacer tus necesidades de recursos, sin tener que sacrificar tu espíritu aventurero.

/media/top5/13marzo2017jpg.jpg

1.- Fotógrafo

El pretexto perfecto para decidir emprender un viaje que servirá para retratar paisajes maravillosos del planeta tierra. Claro, principalmente el tipo de propuesta a la cartera de clientes, debe contener una muy buena oferta para ser tenido en cuenta en caso de una sesión fotográfica en otra ciudad o país. La otra opción es viajar, fotografiar y vender cada foto como una pieza de colección.

/media/top5/23marzo2017jpg.jpg

2.- Auxiliar de vuelo

Es fácil imaginarse cuánto se vuela trabajando para una aerolínea. De aquí para allá; escala tras escala y de regreso. Es como vivir en el aire. Tiene un pro, entrada a todos los países; y un contra: muchas veces sólo queda tiempo para dormir. Aunque si se le ve el beneficio, se puede hacer un rápido recorrido en el lugar del arribo, lo que se puede aprovechar también para practicar el idioma local.

/media/top5/33marzo2017jpeg.jpeg

3.- Dedicarse al periodismo

Para los amantes de la escritura e investigación, la opción de viajar así sea para una cobertura, resulta apasionante. Periodistas de deportes, cultura; entretenimiento, pero también los que hacen cobertura en medio de situaciones sociales, viajan mucho y conocen el mundo. Siempre se puede tener ratos libres para ir de paseo, conocer y fotografiar sitios de interés turístico.

/media/top5/43marzo2017jpg.jpg

4.- Probar hoteles y hacer control de calidad

Ya con el nombre se sabe que se viajará, comerá rico, se dormirá cómodamente y gozará de buen sueldo. ¿Por qué? Porque es quizá uno de los mejores trabajos del mundo. Aunque no es fácil acceder a ese empleo, una vez que se tiene, se disfruta. Las grandes cadenas hoteleras necesitan de este tipo de expertos para mejorar y atraer más huéspedes.

/media/top5/53marzo2017jpg.jpg

5.- Guía de viajeros

Se paga por viajar, literal. Los paquetes turísticos traen consigo una fuente de empleo bien remunerada y enriquecedora. Aunque la exigencia de conocimiento y documentación de cada ciudad a visitar, es obligatoria. Se debe tener basto conocimiento, buenas relaciones públicas, carisma, paciencia y energía para satisfacer a los clientes. Sin duda, uno de los mejores empleos.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1318053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx