Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelia y Veracruz se juegan mañana el sótano del descenso

Monarcas y Tiburones sostendrán mañana un duelo vital en la lucha por el no descenso. (Archivo)

Monarcas y Tiburones sostendrán mañana un duelo vital en la lucha por el no descenso. (Archivo)

NOTIMEX

Si los partidos en la cima de la tabla general llaman la atención, el que sostendrán este sábado los equipos Monarcas y Tiburones Rojos de Veracruz atraerá los reflectores, debido a que se juegan el último lugar en la tabla de cocientes.

La confrontación entre dos rivales directos en la porcentual es de los llamados “del morbo”, pues estará en juego el sótano de ese departamento y el que gane también dará un paso bastante importante en sus aspiraciones.

Solamente dos unidades los separan de bien y del mal, por lo que ambos saldrán con todo por el triunfo y les permita respirar en esta jornada para después replantearse las cosas en este certamen que define al equipo que desciende.

Ambos llegan en igualdad de circunstancias también en la tabla general con nueve puntos cada uno y una victoria impulsaría a cualquiera a lugares cercanos en la zona prometida, de ahí que se espere un duelo interesante.

Morelia, espera a su rival con la motivación de haber empatado a un gol en calidad de visitante con el monarca del balompié nacional, Tigres de la UANL, y eso puede ser in envión a su favor para ir por el resultado.

Tiburones Rojos se metió a la madriguera de Tuzos de Pachuca al que le complicó las cosas y la libró de salir goleado, pues le alcanzó para salir con el 1-0 en contra, pero finalmente fue una derrota que caló.

Sin embargo, los dos andan dan tumbos en el presente campeonato, pero pueden dar un buen partido para salir con las tres unidades ante un rival de jerarquía, al siguiente dan un paso en falso que les complica.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monarcas y Tiburones sostendrán mañana un duelo vital en la lucha por el no descenso. (Archivo)

Clasificados

ID: 1318037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx