Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

David Price consulta con especialistas por problemas de codo

David Price ganó 17 partidos y tuvo 3.99 de efectividad la temporada pasada con Medias Rojas. (AP)

David Price ganó 17 partidos y tuvo 3.99 de efectividad la temporada pasada con Medias Rojas. (AP)

AP

El as de los Medias Rojas, David Price, no realizará su primera salida de la pretemporada y será examinado por especialistas tras sentir dolor en el antebrazo y el codo izquierdo.

El abridor zurdo, quien tenía programado lanzar este fin de semana, se realizó una resonancia magnética el miércoles, pero los resultados todavía no están disponibles. De todas formas, el pitcher pedirá una segunda opinión de los doctores James Anderws y Neil ElAttrache, quienes están en las audiciones de la NFL para jugadores universitarios en Indianápolis. Price probablemente viaje a esa ciudad para ser examinado.

El mánager de los Medias Rojas, John Farrell, dijo que Price realizó 38 lanzamientos el martes en dos innings simulados y no sintió molestias. Pero luego tuvo dolor el miércoles por la mañana.

"Ha tenido algo de dolor en el área del antebrazo y el codo en pretemporadas anteriores, pero esta vez es un poco más intenso", dijo Farrell.

El presidente del equipo, Dave Dombrowski, indicó que estaban realizando las citas para que Price sea examinado.

"Es una preocupación siempre que un pitcher tiene dolor del codo", dijo. "Tendremos que esperar que lo examinen los médicos para saber la gravedad. Uno nunca quiere que un jugador no pueda estar activo, por el motivo que sea. Pero ya veremos, porque ahora mismo no tenemos suficiente información".

Price, fichado por Boston en diciembre de 2015 con un contrato por siete años y 210 millones de dólares, forma parte de una de las mejores rotaciones de las mayores, que incluye al ganador del último Cy Young, Rick Porcello, y al zurdo Chris Sale, adquirido en diciembre en un canje con los Medias Blancas.

Price tuvo marca de 17-9, con 3.99 de efectividad en 35 aperturas la temporada pasada, su primera con los Medias Rojas.

Leer más de Deportes

Escrito en: David Price Medias Rojas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Price ganó 17 partidos y tuvo 3.99 de efectividad la temporada pasada con Medias Rojas. (AP)

Clasificados

ID: 1318027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx