Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mijares lanza hoy No se murió el amor

El segundo sencillo que se desprende del disco es el tema No se murió el amor. (ARCHIVO)

El segundo sencillo que se desprende del disco es el tema No se murió el amor. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Teniendo como marco el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, Mijares festejó en 2016 su 30 aniversario con un magno concierto en el que fue acompañado por la Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Un extenso recorrido por sus grandes éxitos fueron grabados ex profeso para formar parte de su reciente álbum de nombre Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes, mismo que fue lanzado oficialmente a la venta el pasado dos de diciembre y a tan sólo horas de estar en el mercado alcanzó Disco de oro.

Hoy viernes Manuel repite la hazaña, ya que a tan solo dos meses de su lanzamiento oficial, el material ya es Disco de platino por sus altas ventas en México. El segundo sencillo que se desprende del disco es el tema No se murió el amor.

Un total de 27 álbumes de estudio, innumerables hits número uno, más de 22 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc.), son tan solo algunos de los números que Mijares tiene en su haber, los cuales durante estos 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El segundo sencillo que se desprende del disco es el tema No se murió el amor. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1318012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx