Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Sus colegas le regalan camioneta para que pueda trabajar

Ha dado un ejemplo de solidaridad y entrega

El joven tiene 19 años de edad

El joven tiene 19 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

En Alabama, trabajadores de una empresa de paquetería, le hicieron un sorprendente obsequio a uno de sus colegas, quien empezó a trabajar para apoyar a su madre que enfermó.

Derrick Taylor, de 19 años, ha estado trabajando en el centro de paquetería por más de año y medio, cargando y descargando camiones por once dólares la hora.

Todos los días caminaba diez kilómetros para llegar al trabajo y empezar el turno de las 4 am, haciendo el mismo recorrido en las noches de regreso a casa.

Mientras sus compañeros insistían en hacer el favor de llevarlo, siempre se negaba pues Derrick declaró ser muy orgulloso para pedir favores, y nunca aceptar dinero o ayuda de sus hermanos mayores.

Derrick ya contaba con su licencia de manejo, pero no podía hacer el gasto de comprar un carro, así que en la empresa sus compañeros decidieron regalarle una camioneta.

La emotiva reacción del joven, ante este gesto fue capturado en video, y ha circulado por redes sociales dando un ejemplo de solidaridad, entrega y amor.

PARA VER EL EMOTIVO VIDEO, DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Leer más de Virales

Escrito en: trabajo pasión entrega solidaridad redes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven tiene 19 años de edad

Clasificados

ID: 1317978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx