Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

120 personas se escaparon de un hotel, sin pagar la cuenta

Celebraron ahí un bautizo

Una estafa como nunca antes vista. (INTERNET)

Una estafa como nunca antes vista. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los dueños de un hotel español acaban de vivir su peor pesadilla, un grupo de más de 100 personas se les escapó sin pagar la cuenta.

Los visitantes acudieron a celebrar un bautizo en Bembibre, municipio de la provincia de León, en España. Hubo una gran cena acompañada de 30 botellas de wiski, otras bebidas y hasta música en vivo. El espacio además se había reservado con antelación. Sólo faltó un detalle, esta gente no pagó la cuenta.

Los vecinos de la zona en donde se ubica el Hotel El Carmen dicen que los invitados tenían un acento extranjero y que seguramente provenían de algún lugar del este europeo.

La deuda es de más de 2000 euros y según el periódico local 'Bembibre Digital', fue hacia el final de la cena cuando los camareros se ausentaron para buscar el postre. En esos momentos los invitados huyeron y los dueños sólo pudieron ver cómo la gente se alejaba en sus vehículos.

"Tratamos de pararlos, pero ¿cómo nos ponemos delante de 100 personas?", cuenta el dueño del establecimiento, quien levantó ya denuncia de lo sucedido.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una estafa como nunca antes vista. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1317974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx