Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Copiosos registros para la carrera 5K

Falta menos de una semana para la competencia, ya se han inscrito 500 atletas

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- A menos de una semana de que se realice la Carrera Atlética de la Constitución 5-K, se cuenta con un registro de 500 elementos debidamente inscritos para la citada justa, informó Juan Antonio Wong Lezama, titular de la Dirección Municipal del Deporte en esta ciudad.

El directivo manifestó que durante los últimos días del proceso de inscripción es cuando se recibe la mayor parte de las altas, de ahí que se esperen jornadas de intenso trabajo en los días que restan para la competencia.

Destacó que de acuerdo a la logística que se tiene, no se aceptarán registros extemporáneos y menos aún el día de la competencia, ya que se busca contar con los servicios y seguridad necesaria para el total de corredores participantes, de ahí que no se pueda exceder de los límites establecidos en cuanto a tiempo y forma.

Según el programa, hoy martes se instalará de nueva cuenta un módulo en el Bosque Venusiano Carranza, el cual operará de las 17:00 a las 20:00 horas, además del instalado en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, ubicadas en Bulevar Revolución y Calzada Colón de esta ciudad, donde se realizan los trámites de las 08:00 a las 15:00 horas.

Al momento de darse de alta, los atletas deberán entregar copia de un documento oficial, mediante el cual comprueben su edad, para evitar de este modo cualquier confusión al respecto.

Categorías abiertas (ambas ramas)

Libre 18 a 29 años

Veteranos 30 a 39 años

Master 40 a 49 años

Super Master 50 a 59 años

Real Master 60 años y mayores

Además se contará con las categorías destinadas a las personas con capacidades diferentes, donde se han considerado tres niveles (Invidentes y débiles visuales, Silla de ruedas y Especiales), quienes tendrán derecho a la misma premiación que los ocupantes de los tres primeros lugares en las categorías convencionales.

De acuerdo a la convocatoria emitida, se entregarán cantidades de 2,000, 1,500 y 1,000 pesos a los ocupantes de los tres primeros lugares.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 131790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx