Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

LMB renueva contrato con la empresa Rawlings

MÉXICO, DF.- La empresa Rawlings firmó un convenio con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por cuatro años, para ser la pelota oficial del circuito de verano, además de proveer de material deportivo a la Academia de El Carmen, Nuevo León y sumarse al esfuerzo de la responsabilidad social del circuito.

El anuncio oficial se dio en conferencia de prensa efectuada en la Ciudad de México, con la presencia de Ralph Robert, director internacional de ventas de Rawlings Sporting Goods; José Luis Gutiérrez, gerente general de Acuario Sports; el presidente de la LMB Alejandro Hütt, y el presidente de los Tigres de la Angelópolis, Cuauhtémoc Rodríguez.

Esta empresa surtió 270 mil pelotas desde la temporada 2000 hasta la 2004 y ahora el acuerdo se extendió a cinco campañas más, incluyendo la de 2005: ?siempre se ha dado la pelota con la misma calidad y no tendrá modificación alguna para 2005? indicó José Luis Gutiérrez.

La pelota tendrá grabada la leyenda temporada 2005 y el nombre del ingeniero Alejo Peralta, al dedicársele la próxima campaña al fundador de los Tigres Capitalinos. Ralph Robert indicó que la única diferencia con la bola de Grandes Ligas es el tipo de hilo, al tener material sintético la que se usa en México y lana natural de la Major League Baseball (MLB). La de la LMB se fabrica en China y la de MLB en Puerto Rico, pero ambas tienen la misma compresión y materiales similares.

Por décimo año consecutivo, Rawlings dará los guantes de plata de fildeo LMB correspondientes a la campaña 2004, durante un acto de gala en el marco del Juego de Estrellas, para conmemorar los 80 años de la LMB y el 50 aniversario de los Tigres, informó el titular de la LMB Alejandro Hütt.

?Es un día especial porque ratificamos por cuatro años la relación comercial con Rawlings, que también dará material deportivo para la academia, arreos para los ampayers y compartirán el proyecto de responsabilidad social que tiene la LMB?, agregó Hütt Valenzuela.

Por último señaló que éste fue uno de los pasos de la LMB en busca de los mejores productos y proveedores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 131773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx