Deportes
El Siglo de Torreón Martes 1 de feb 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 8 de 20 Siguiente ... El Siglo

LMB renueva contrato con la empresa Rawlings

El Siglo

MÉXICO, DF.- La empresa Rawlings firmó un convenio con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por cuatro años, para ser la pelota oficial del circuito de verano, además de proveer de material deportivo a la Academia de El Carmen, Nuevo León y sumarse al esfuerzo de la responsabilidad social del circuito.

El anuncio oficial se dio en conferencia de prensa efectuada en la Ciudad de México, con la presencia de Ralph Robert, director internacional de ventas de Rawlings Sporting Goods; José Luis Gutiérrez, gerente general de Acuario Sports; el presidente de la LMB Alejandro Hütt, y el presidente de los Tigres de la Angelópolis, Cuauhtémoc Rodríguez.

Esta empresa surtió 270 mil pelotas desde la temporada 2000 hasta la 2004 y ahora el acuerdo se extendió a cinco campañas más, incluyendo la de 2005: ?siempre se ha dado la pelota con la misma calidad y no tendrá modificación alguna para 2005? indicó José Luis Gutiérrez.

La pelota tendrá grabada la leyenda temporada 2005 y el nombre del ingeniero Alejo Peralta, al dedicársele la próxima campaña al fundador de los Tigres Capitalinos. Ralph Robert indicó que la única diferencia con la bola de Grandes Ligas es el tipo de hilo, al tener material sintético la que se usa en México y lana natural de la Major League Baseball (MLB). La de la LMB se fabrica en China y la de MLB en Puerto Rico, pero ambas tienen la misma compresión y materiales similares.

Por décimo año consecutivo, Rawlings dará los guantes de plata de fildeo LMB correspondientes a la campaña 2004, durante un acto de gala en el marco del Juego de Estrellas, para conmemorar los 80 años de la LMB y el 50 aniversario de los Tigres, informó el titular de la LMB Alejandro Hütt.

?Es un día especial porque ratificamos por cuatro años la relación comercial con Rawlings, que también dará material deportivo para la academia, arreos para los ampayers y compartirán el proyecto de responsabilidad social que tiene la LMB?, agregó Hütt Valenzuela.

Por último señaló que éste fue uno de los pasos de la LMB en busca de los mejores productos y proveedores.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT