La i Laguna

A sujeto en ejido tras robar una camioneta

Armado con un desarmador, amenazó a su propietario

LA I LAGUNA

Momentos después de haber despojado de una camioneta a su dueño, el probable ladrón fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la colonia Residencial Las Etnias de Torreón.

La corporación policial informó que la tarde de ayer, durante el recorrido que hacían los patrulleros por la citada colonia, un hombre les gritaba pidiendo ayuda en el crucero del bulevar Juan Agustín de Espinoza y calle de los Grandes Pintores.

Al detenerse frente al solicitante, éste les manifestó que momentos antes un sujeto lo amenazó con un arma blanca y lo había despojado de su camioneta tipo Pick up, color rojo.

Los patrulleros fueron tras la camioneta y en el crucero de las calle Escuadrón 201 y Guadalupana, del ejido La Unión, le dieron alcance.

Al "bote"

El sujeto que traía la camioneta dijo llamarse Gerardo, de 45 años de edad, quien se encontraba en posesión de un desarmador, motivo por el cual fue detenido e internado en la ergástula municipal de la Colón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, al igual que la camioneta.

 CAPTURAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

45

 AñOS

De edad, tiene el sujeto detenido en flagrante delito en el ejido La Unión.

Oportuno

Autoridades de la Policía Municipal destacan la importancia de la ciudadanía al reportar los hechos delictivos de manera oportuna para tener posibilidades de actuar.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1317609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx