Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Relevan al gerente de Simas San Pedro

CON ÉSTE SON CUATRO CAMBIOS QUE SE HACEN EN LA ADMINISTRACIóN

Cambios. Juan Pedro Rodríguez será a partir de hoy en gerente del Simas en San Pedro.

Cambios. Juan Pedro Rodríguez será a partir de hoy en gerente del Simas en San Pedro.

MARY VÁZQUEZ

Relevan al gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro. Con éste son cuatro cambios que se hacen en lo que va de la administración y a partir de hoy miércoles Juan Pedro Rodríguez, quien estaba al frente de Servicios Públicos tomará las riendas del organismo en sustitución de Rogelio Gámez, quien tenía menos de un año en el cargo.

Al inicio de la administración Juan Pedro estaba de manera interina ocupando a cargo del Simas, luego se nombró a Fernando Jiménez, quien estaba en Servicios Públicos y el año pasado a Rogelio Gámez, quien estaba a cargo de Desarrollo Rural.

Según explicó el alcalde Juan González, el cambio obedece a que Gámez Estrada se declaró incompetente para administrar al Simas, ya que argumento que su especialidad es en el tema agropecuario, además el edil reconoció que el organismo tiene serios problemas financieros y resulta "una papa caliente y nadie le quiere entrar", pues la propuesta se les hizo a varias personas y no aceptaron.

Luego de que el alcalde diera a conocer el nombramiento en la sesión de Cabildo los regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Dolores Juárez y Mario Sosa, se opusieron pues argumentaron que Juan Pedro Rodríguez demostró su incapacidad para ocupar el cargo; "¿Qué no hay más personas o personal dentro del mismo sistema que pueda ocupar el puesto. Si se va a relevar pues que sea por una gente capacitada, porque de ahí están todos los problemas de la ciudadanía." cuestionó Dolores Juárez.

En tanto el regidor Mario Sosa mencionó; "Si se trata de buscar un cambio tiene que ser una persona que sea capaz, Juan Pedro ya estuvo ahí y no pudo con el cargo y luego no pudo en Servicios Públicos y ahora lo vuelven a poner ahí, donde el problema está fuerte. Hay que buscar a gente capaz"

Problema

Por los problemas que hay Simas nadie le "quiere entrar".

⇒ Por cuarta ocasión se cambia al gerente.

⇒ Rogelio Gámez deja el puesto y lo ocupará Juan Pedro Rdz.

⇒ Regidores del PRD se opusieron.

Leer más de Regionales

Escrito en: Simas San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios. Juan Pedro Rodríguez será a partir de hoy en gerente del Simas en San Pedro.

Clasificados

ID: 1317225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx