Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Admiten el amparo puesto por sindicato

Demanda. Se pide respuesta  a  la demanda de los técnicos académicos para que se abran los parámetros de evaluación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Demanda. Se pide respuesta a la demanda de los técnicos académicos para que se abran los parámetros de evaluación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Juzgado 1 de Distrito en Materia de Trabajo de la Ciudad de México, admitió el Amparo Interpuesto por el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) en contra de la resolución de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, "que dio por archivados los expedientes de los emplazamientos a huelga".

En este sentido, el Juzgado también señaló una audiencia constitucional a las 10:35 horas del próximo 22 de marzo de este 2017. En esta misma audiencia, se podrá dictar sentencia, concediendo el amparo que la organización sindical demanda.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que el pasado fin de semana y mediante una Asamblea General, el SUTAUAAAN, determinó continuar en suspensión de labores en las Unidades Laguna y Saltillo, debido que no fueron satisfechas las propuestas de la universidad. Las principales demandas de la organización sindical son que se concreten y sean tangibles los compromisos de la universidad en relación al abasto de medicamentos. También se pide precisar el trabajo de la comisión que hará el proyecto y las gestiones para migrar a otro sistema de seguridad social, con pensión y servicio médico.

Lucha

Siguen protestas.

⇒ Unidades Laguna y Saltillo continúan con la huelga.

⇒ El sindicato dice que hay falta de respuesta del ejecutivo a la universidad, sobre la solicitud de Reformas a la Ley de Pensiones.

Leer más de Torreón

Escrito en: Universidad Antonio Narro UAAAN narro Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demanda. Se pide respuesta  a  la demanda de los técnicos académicos para que se abran los parámetros de evaluación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1317125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx