Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Rusita' Rivas reaparece el sábado ante Nazly Maldonado

La 'Rusita' se medirá a Nazly Maldonado en la Ciudad de México. (Archivo)

La 'Rusita' se medirá a Nazly Maldonado en la Ciudad de México. (Archivo)

NOTIMEX

La boxeadora mexicana Yazmín “Rusita” Rivas reaparecerá este sábado cuando se enfrente a Nazly Maldonado, en una velada donde Emmanuel “Pollo” López se verá las caras con Jesús Quijada.

Luego de su gran actuación en Nueva York, pese al revés con la puertorriqueña Amanda Serrano, la “Rusita” volverá a la actividad en la Plaza de Toros del restaurante Arroyo, en la ciudad de México, en choque a diez giros en la división supergallo.

“Demostramos de lo que somos capaces ante Serrano, con todo en contra, mi motivación es grande, debo derrotar a González, quien tiene mucho que ganar y poco que perder conmigo y tratará de aprovechar su oportunidad”, dijo Rivas.

Confiada en su preparación y lista para volver luego de su combate del pasado 14 de enero, Rivas (36-10-1, 10 KOs), ex campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere una nueva oportunidad titular, por lo que está obligada a ganar.

Pero Maldonado, de Ecatepec, Estado de México, no quiere desaprovechar la pelea con Rivas, “es una gran boxeadora, doble campeona mundial y muy reconocida, es mi oportunidad, estoy entrenando desde diciembre y no dudo de mi triunfo”.

En el pleito coestelar, el ex campeón mundial “Pollo” López se medirá con el “Chinito” Quijada, a diez asaltos en superpluma, en una contienda de revancha.

López (22-6-1, 9 KOs) se impuso a Quijada (19-3-1, 14 Kos) cuando se enfrentaron en junio de 2014 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por decisión dividida, por lo que el segundo quiere venganza, en una velada con siete duelos más y que iniciará a las 17:00 horas, con entrada gratuita.

Leer más de Deportes

Escrito en: Yazmín Rivas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La 'Rusita' se medirá a Nazly Maldonado en la Ciudad de México. (Archivo)

Clasificados

ID: 1317076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx