Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Andy Murray avanza sin problemas en Dubai

Andy Murray derrotó 6-4, 6-1 al tunecino Malik Jaziri. (EFE)

Andy Murray derrotó 6-4, 6-1 al tunecino Malik Jaziri. (EFE)

AP

Tras un padecimiento viral, Andy Murray lució recuperado y en buena forma, para doblegar el martes 6-4, 6-1 al tunecino Malik Jaziri, con lo que avanzó a la segunda ronda del torneo de la ATP en Dubai.

Murray, primero del escalafón mundial, disputó su primer encuentro desde el mes pasado, cuando Mischa Zverev lo eliminó en la cuarta ronda del Abierto de Australia.

El escocés relató que fue su suegra la primera persona en sugerirle que había contraído herpes zóster, un día antes de que un médico confirmara el diagnóstico.

"Tuve una erupción en la piel, básicamente desde el trasero y hasta el abdomen. No fue algo terrible", dijo Murray. "No pensé mucho en eso al comienzo. Luego, fue en realidad la mamá de mi esposa, quien me lo dijo, mientras cenábamos. Estaba muy irritado. Y ella comentó, bájate los pantalones y muéstrame, podría ser herpes zóster".

Jaziri tomó fugazmente la ventaja por 2-1, merced a un quiebre en el primer set. Pero ésa fue la única vez que el tunecino aspiró a algo en el partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: Andy Murray Malik Jaziri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andy Murray derrotó 6-4, 6-1 al tunecino Malik Jaziri. (EFE)

Clasificados

ID: 1317074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx