Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca se mide este miércoles a un Celaya eliminado de Copa MX

Tras perder ante Puebla, Toluca se medirá a Celaya en la Copa MX.

Tras perder ante Puebla, Toluca se medirá a Celaya en la Copa MX.

NOTIMEX

Ya con la clasificación a los octavos de final de la Copa MX, el equipo Diablos Rojos de Toluca buscará mañana confirmarse en la cima del Grupo Ocho, cuando se mida al Celaya, último del sector.

El conjunto mexiquense tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y en este duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Nemesio Díez, tratará de confirmarse como otro de los aspirantes a llevarse la copa.

Con siete puntos en la cima de la llave, los dirigidos por Hernán Cristante saldrán sin ninguna presión, pues sus compañeros de carrusel, Tiburones Rojos de Veracruz y su rival en turno, suman solamente tres y dos puntos, de manera respectiva.

En caso de salir con un triunfo, como es de esperarse, la escuadra escarlata cerrará la fase de grupos de manera invicta y con paso casi perfecto, pese al empate que registró, y sólo esperará al rival que enfrentará en la siguiente ronda.

Celaya, por su parte, llegará como clara víctima a este compromiso en busca de cerrar por lo menos con un triunfo, pero seguro, dará prioridad para probar algunos elementos para lo que será la segunda parte del Ascenso MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras perder ante Puebla, Toluca se medirá a Celaya en la Copa MX.

Clasificados

ID: 1316977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx