Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ediles visitan el Asilo de Ancianos

Convivencia. Un grupo de regidores visitó a los adultos mayores que habitan en la Casa del Anciano,  a cargo del DIF.

Convivencia. Un grupo de regidores visitó a los adultos mayores que habitan en la Casa del Anciano, a cargo del DIF.

MA. ELENA HOLGUÍN

Un grupo de regidores visitó a los adultos mayores que habitan en la Casa del Anciano a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con quienes convivieron y les entregaron algunos obsequios.

Participando en actividades lúdicas y artísticas, los 41 adultos mayores que viven en este asilo pasaron una tarde agradable en compañía de los ediles, pues además de recibir algunos obsequios enviados por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, cantaron junto a un artista que fue invitado por el Instituto Municipal de Cultura.

Otros más bailaron, al compás de algunos sones del recuerdo y participaron en juegos de mesa.

Por su propia iniciativa, los regidores Belem Rosales, Leticia Soto, Elena Camacho, Lourdes Arjón y Uriel López se sumaron a la cruzada que ha emprendido la alcaldesa para realizar estas jornadas de atención en centros como la Casa del Anciano.

Los regidores escucharon las necesidades de los adultos mayores, con quienes pasaron una tarde muy amena, ya que son una fuente inagotable de experiencias y anécdotas sobre las que se pueden platicar durante mucho tiempo.

"Si bien se tiene una atención cálida y humana para los ancianitos que residen en esta casa, un momento que puedan tener de las personas para realizar alguna actividad o simplemente para platicar con ellos, cambia en mucho su estado de ánimo y hace más amable su estadía", resaltó la regidora, Belem Rosales.

Los ediles conocieron de viva voz si las personas tienen alguna necesidad extraordinaria y tratar de darles respuesta, pues aun cuando aparentan mucha tranquilidad, algunos tienen preocupaciones por situaciones que tienen pendientes afuera, como la realización de algún trámite o la búsqueda de algún familiar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convivencia. Un grupo de regidores visitó a los adultos mayores que habitan en la Casa del Anciano,  a cargo del DIF.

Clasificados

ID: 1316895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx