Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Angie asesora a chicas en moda

La ex integrante de Jeans conduce la versión latina del programa Cámbiame el look

La también cantante dará tips de moda. (ARCHIVO)

La también cantante dará tips de moda. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Los tiempos modernos han logrado que incluso los programas que enseñan cómo vestir bien sean de los más solicitados en los canales de estilo de vida. Tanto, que cuando menos los tres canales más importantes de paga TLC, E! y Discovery Home and Health tienen en su programación producciones que buscan ayudar a las mujeres para lograr un mejor look.

Ahora, Angie Taddei se convierte en la mexicana en conducir la versión latinoamericana del programa Cámbiame el look, que se estrenó ayer a las 21:00 horas por E! Entertainment. La excantante de Jeans, reconoce que ella aún comete equivocaciones a la hora de formar su look, pero que no tiene nada de malo.

"El chiste es usar la moda a tu favor. Hallar un estilo no es fácil, porque tienes que encontrar los elementos que te hagan brillar", explica la rubia.

Con sus años de experiencia en el mundo musical y de la moda, Taddei explica cuáles son los errores más comunes que comenten las mujeres a la hora de elegir sus atuendos: "Confundir la comodidad con malvestir. Cómoda, bonita y presentable, son cosas que tienes que balancear".

Agregó que "Lo viejo. Invierte en tres opciones básicas: un vestido negro, unos jeans y una camisa de seda color perla, son clásicos, una chaqueta también. Finalmente, no escuchar lo que te dicen los demás. Por más que tú te sientas cómoda con unas prendas, algunas de ellas no te quedarán bien", explicó la exintegrante de Jeans.

El programa no sólo promete gigantescos cambios de imagen en sus participantes, sino que generará en ellos un impacto positivo emocional, profundizando en sus historias personales, para lograr infundirles confianza en sus vidas a través de un estilo de vestir más acorde con ellos.

Los 13 episodios de una hora, presentarán "víctimas de la moda" de la vida real, que han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo. Para lograrlo, Angie conocerá sus historias personales, y contará con el apoyo de un estilista invitado -Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez- junto con los cual revisará su clóset, hará "limpieza de prendas" y procederá a la transformación de imagen.

Cámbiame el Look es una producción original de NBC Universal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la productora Boomdog.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: angie taddei

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La también cantante dará tips de moda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1316798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx