La i Laguna

El PRI vive jornada histórica

En Torreón militantes apoyan a Riquelme

LA I LAGUNA

Para el PRI Coahuila, el proceso de selección interna que se registró ayer en la entidad para candidato al Gobierno del estado, tuvo una participación histórica.

De acuerdo con la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Verónica Martínez García, "la jornada inició a las nueve de la mañana con una afluencia considerable y se acentúo entre las 12 del día y las cuatro de la tarde".

Indicó que de acuerdo con las cifras registradas a nivel estatal, "a las 16:00 horas teníamos el registro de una participación de 375 mil 124 votos emitidos entre simpatizantes y militantes activos del partido". Las votaciones se emitieron hasta las 18:00 horas.

Declaró que "fue una jornada muy dinámica en los 38 municipios de la entidad y en la que se vivió una fiesta y quedó demostrada la unidad del partido".

Fueron más de mil 500 casillas las que se instalaron en todo el estado.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del PRI en Torreón, Shamir Fernández Hernández. expresó que: "en esta ciudad se tuvo una destacada participación no solamente de las bases priistas, sino que hubo apoyo de mujeres, hombres y jóvenes que se sumaron al proceso interno y decidieron apoyar a Miguel Ángel Riquelme".

Explicó que la forma en que se tiene certeza del apoyo que recibió el ahora candidato del PRI de parte de la sociedad civil es por los registros que se hicieron en cada centro de votación y en las casillas.

 EN COAHUILA

375

 MIL 124 VOTOS

Se emitieron entre simpatizantes y priistas de las nueve de la mañana a las cuatro.

 NúMERO

Registro

De acuerdo con el presidente del PRI municipal, Shamir Fernández Hernández, de todos los simpatizantes del proceso interno del PRI, se tiene un registro basado en la credencial.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx