La i Laguna

Joven mujer intenta suicidio por problemas con su pareja sentimental

LA I LAGUNA

Una joven terminó con golpes en todo el cuerpo, luego de lanzarse del segundo piso de un edificio del Centro de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 10:00 horas ayer; se indicaba que una mujer se había lanzado desde el balcón de un edificio ubicado sobre la avenida Juárez, entre las calles Galeana y Jiménez.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar, donde ubicaron en una banqueta a una joven gritando de dolor, pues minutos antes había caido de una altura aproximada de cuatro metros, del edificio marcado con el número 266.

Sin lesiones graves

Los rescatistas detallaron que la mujer había resultado con golpes en el tórax, cabeza y posible fractura en una de sus piernas, pero se observaba estable.

Fue llevada de inmediato hasta la zona de urgencias de la Clínica No. 16 del IMSS en Torreón, donde se identificó como Laksmi Rodríguez Cortés, de 24 años de edad, con domicilio en edificio número 266.

Trató de suicidarse

La joven narró al personal médico que antes de lanzarse al vacío, había tenido un altercado con su pareja sentimental, situación que era frecuente y que la había llevado a tratar de suicidarse.

Investigarán

Agentes de la Policía Municipal turnaron el caso a personal especializado en asuntos familiares, pues la joven Laksmi también tenía la marca de un golpe en la cara, mismo que pudo ser ocasionado por su pareja durante la discusión.

Será en los próximos días cuando las autoridades confirmen si existió maltrato físico de parte de la pareja de la joven, además de que se le brindará apoyo psicológico a través de instancias como el DIF municipal.

Hasta la tarde del domingo se reportaba como "fuera de peligro" a Laksmi Rodríguez Cortés; personal médico a cargo de la joven informó que será durante esta misma semana cuando se le pueda dar de alta.

 SE LANZA

De un segundo piso

Sólo golpes

A pesar de caer desde unos cuatro metros de alto, la joven solamente resultó con golpes menores. Personal médico del IMSS informó que será dada de alta durante esta semana.

24

 AñOS

Tiene la joven Laksmi Rodríguez, quien cayó de un balcón en avenida Juárez.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx