La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un hombre perdió el control de su vehículo y terminó volcado; los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo en la zona Norte de Torreón.

Fue minutos antes del mediodía cuando se reportó a la sala de Peritos un percance sobre el bulevar Senderos, a unos 300 metros de la carretera Torreón-San Pedro.

En cuestión de minutos arribaron agentes de Peritos, quienes ubicaron un automóvil marca Ford, tipo Fusion, de color gris, con las llantas en el aire.

El conductor se encontraba con varias lesiones, por lo que pidieron que la Cruz Roja lo llevara hasta un hospital de la región. Los peritos indicaron que el chofer se identificó como Jesús Ángel, de 41 años, quien resultó con diversos golpes que no ponían en riesgo su vida.

Confusión

Más tarde llegaron también agentes de la Fuerza Coahuila, quienes exigieron a los Peritos que se retiraran de la zona, pues se trataba de un accidente que había ocurrido en una rúa estatal.

Los peritos argumentaron que dicha medida solamente era aplicable a la carretera Torreón-San Pedro, pues el bulevar Senderos era un acceso a una colonia residencial, de jurisdicción municipal.

Al final, los agentes de Peritos dejaron el caso en manos de los estatales, quienes deslindarán las sanciones correspondientes.

Auto termina llantas arriba en pleno bulevar

Conductor acaba herido

Daños

Las autoridades estimaron que el automóvil quedó con afectaciones por más de 50 mil pesos, pero por fortuna no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx