Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sindicato y Municipio pactan respeto

Reunión.  Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera recibió la nueva dirigencia del sindicato.

Reunión. Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera recibió la nueva dirigencia del sindicato.

CLAUDIA LANDEROS

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale se reunió con la nueva dirigencia sindical de trabajadores del Ayuntamiento, que encabeza Tomás Zamora, desde el pasado cuatro de febrero que se desarrollo el proceso de elección.

La reunión se realizó principalmente para que Municipio y Sindicato pudieran pactar una relación de respeto y de beneficio para los ciudadanos.

Se establecieron las primeras bases para trabajar en armonía y respeto para ambas partes y la alcaldesa dio su reconocimiento a cada uno de los integrantes del nuevo comité de lo que es el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio y los exhortó a cumplir cabalmente con las responsabilidades que sus propios compañeros les confirieron.

También les pidió que se trabaje en el beneficio de los ciudadanos de Gómez Palacio, pues tanto los empleados sindicalizados como de confianza, se deben a la ciudadanía.

Por su parte, Tomás Zamora señaló que tienen claro que su obligación es velar por los intereses de los trabajadores sindicalizados, pero que tampoco se van a tolerar indisciplinas que afecten a los ciudadanos.

Tanto la alcaldesa como la nueva dirigencia sindical del Municipio, se comprometieron a asumir una relación de respeto y de cordialidad para trabajar siempre pensando en el beneficio de los ciudadanos, al igual que de los trabajadores de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Actualmente son poco más de mil los trabajadores que pertenecen al Sindicato del Ayuntamiento gomezpalatino, los cuales también debieron comprometerse con la dirigencia a servir.

Cortesía

Coordinación

El trabajo entre municipio y sindicato:

⇒ Deberá ser principalmente en favor de los ciudadanos.

⇒ También favorecerá a los trabajadores.

⇒ Se realizará con una relación de respeto y cordialidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión.  Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera recibió la nueva dirigencia del sindicato.

Clasificados

ID: 1316537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx