Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lala, la emisora más ganadora

Resultados. Tras el anuncio de resultados y de inversión, Grupo Lala ganó 13.22 por ciento.

Resultados. Tras el anuncio de resultados y de inversión, Grupo Lala ganó 13.22 por ciento.

AGENCIAS

Grupo Industrial Lala se conviertió en la emisora más ganadora de la semana pasada con alza de 13.22 por ciento, anunciar junto a buenos resultados un millonario plan de inversión.

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la semana con una pérdida de 0.25 por ciento El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó el viernes en 47 mil 47.67 unidades, lo que significó un retroceso de 117.04 enteros respecto a la semana anterior. Además de Lala otra de emisora ganadora fue Televisa con un alza 11.09 por ciento. Las que tuvieron pérdidas fueron Volar con 15.77 por ciento y Urbi con 14.84 por ciento.

En tanto, luego de dos semanas consecutivas al alza, el riesgo país de México se ubicó el viernes en 213 puntos base, con un retroceso de 13 unidades respecto al nivel observado el 17 de febrero.

La SHCP informó que al 24 de febrero pasado, el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, se situó 19 puntos base por debajo del cierre de 2016. Por su parte, durante la semana pasada el riesgo país de Argentina aumentó seis unidades, mientras que el de Brasil se contrajo cinco puntos base, agregó en el Informe Semanal de su Vocería.

El riesgo país es la diferencia entre el rendimiento de la deuda pública de un país emergente respecto del que ofrece la deuda pública estadounidense, considerada "libre" de riesgos.

El riesgo país de México cerró 2016 en 232 puntos base, nivel similar al del año previo y su mínimo histórico es de 71 puntos, obtenido el 1 de junio de 2007.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resultados. Tras el anuncio de resultados y de inversión, Grupo Lala ganó 13.22 por ciento.

Clasificados

ID: 1316493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx