Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tropieza Santos Laguna con la misma piedra

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El "Rey del empate" en el Clausura 2017, Santos Laguna, volvió a hacer de las suyas en el torneo y anoche igualó 2-2 frente a los Rayos del Necaxa en el Estadio Corona.

Si bien los Guerreros marchan invictos en la Liga MX, acumulan su cuarto empate consecutivo de la campaña en donde ya totalizan seis, dejando varios puntos en el camino, rezagándose de las primeras posiciones.

Parecía que los albiverdes se quedarían con los tres puntos, pero como sucedió recientemente en Guadalajara ante las Chivas Rayadas y en León contra los Panzas Verdes, les anotaron en los últimos minutos y tuvieron que conformarse con sólo una unidad.

/media/top5/lagDEP58b393e28c176jpg.jpg

El mal resultado, debido a las escasas ocasiones que tuvieron los hidrocálidos para marcar, dejó a los albiverdes en el séptimo lugar de la clasificación general.

Pumas UNAM será su próximo rival en la campaña, aunque antes a media semana, deberá definir su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, cuando reciba a las Águilas del América a media semana.

EL PARTIDO

Los Rayos generaron poco peligro a lo largo de los 90 minutos, aunque fueron los primeros en avisar, a través de un tiro lejano de Isijara que se fue por arriba del marco de Orozco.

La respuesta verdiblanca fue por conducto de Gael Sandoval, a través de un disparo muy difícil de sujetar para Barovero, quien optó por enviar el esférico a tiro de esquina.

De lo más sobresaliente del equipo de Poncho Sosa, fue un centro de Báez por derecha, el cual fue rematado por Puch, pasando la de gajos cerca de la portería. Un tiro afuera del área de Gallegos, estuvo cerca de ser gol para los visitantes.

/media/top5/JAMM03289cf31fjpg.jpg

El primer empate momentáneo, llegó antes de que los equipos se fueran al descanso, en donde los de la Comarca, buscaban la manera de penetrar, ante la férrea defensiva que no dio mayores libertades.

En el complemento, los locales siguieron insistiendo, con mucha peligrosidad sobre el marco de Barovero, quien no se cansaba de dar indicaciones a sus compañeros a diestra y siniestra

El cancerbero sudamericano estuvo atento, en un sólido testarazo de Jonathan Rodríguez que remató a su persona, tras un gran desborde de Djaniny por sector derecho.

/media/top5/lagDEP58b38f4992e1bjpg.jpg

Jorge Sánchez estuvo cerca de conseguir su primer gol en el máximo circuito, pero luego de incursionar en el área enemiga y controlar el balón con derecha sin dejarlo caer al césped, remató de izquierda, pero voló su disparo en las barbas de Barovero. El magistral pase había sido de Sandoval.

El otro lateral santista, Gerardo Arteaga, no quiso quedarse atrás y sacó obús que pasó por encima del arco visitante. En tiro libre, Gael impactó su intento por arriba de la barrera en el poste.

Tras el gol de Tavares, la insistencia lagunera fue mucho más, para poder liquidar el encuentro, pero se encontraron con las piernas de los zagueros necaxistas, así como de su arquero.

Barovero tuvo dos grandes intervenciones en una misma jugada. Primero, alcanzó a maniatar un tiro esquinado de Osvaldito, para luego rechazar el contrarremate de Djaniny, que lo hizo de manera incómoda.

El empate llegó con pocos minutos por jugar y los Guerreros ya no pudieron sobreponerse al balde de agua fría recibido de nueva cuenta, en los últimos instantes.

24

MIL

960 aficionados asistieron ayer al estadio Corona para presenciar el partido entre Santos y Rayos.

Osvaldo Martínez abrió el marcador con una anotación vistosa en el primer tiempo, aunque al final no alcanzó para el triunfo. (Ramón Sotomayor)

Osvaldo Martínez abrió el marcador con una anotación vistosa en el primer tiempo, aunque al final no alcanzó para el triunfo. (Ramón Sotomayor)

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osvaldo Martínez abrió el marcador con una anotación vistosa en el primer tiempo, aunque al final no alcanzó para el triunfo. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1316476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx