Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca y abandona a su hijo prensado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de tres años lesionado y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque de una camioneta que se partió en dos al impactarse contra un poste de alumbrado público que derribó y una palma.

El conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol se dio a la huida y dejó abandonado al menor atrapado dentro de la camioneta, por lo que tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

El accidente se alrededor de las 19:00 horas sobre Prolongación Paseo del Tecnológico entre las calles Naturaleza y Romance del fraccionamiento Profesionistas, al suroriente de Torreón.

La unidad siniestrada fue la camioneta Ford Windstar, con placas FGW-3586 del Estado de Coahuila, mismas que fueron desprendidas y ocultadas minutos después por familiares del chofer que arribaron al lugar.

En el interior de la camioneta los peritos de Tránsito encontraron una licencia a nombre de José Moreno Ramírez, quien se presume pudiera ser el conductor y padre del menor.

Según los peritos y vecinos del lugar, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur por la Prolongación Paseo del Tecnológico cuando el conductor perdió el control y se proyectó contra el camellón central arrancando un arbotante que lanzó a más de 30 metros y posteriormente se impactó con su costado derecho contra la palma, dándose a la fuga el conductor.

En el lugar quedó abandonado y prensado dentro del vehículo un menor que fue rescatado y llevado a un hospital del sector salud.

Por su parte, el personal de peritos de Tránsito se encargó de realizar el croquis de accidente correspondiente, mismo que será turnado junto con lo que quedó de la camioneta al Juez Calificado. Asimismo, se dará conocimiento al municipio de los daños provocados al arbotante y la palma.

Saldo

Prolongación del Tecnológico del fraccionamiento Profesionistas.

⇒ Camioneta Ford Windstar, conductor huyó.

⇒ Menor de 3 años al parecer hijo del conductor quedó prensado.

Accidente. La camioneta quedó destrozada luego de derribar el arbotante y chocar con la palma.

Accidente. La camioneta quedó destrozada luego de derribar el arbotante y chocar con la palma.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. La camioneta quedó destrozada luego de derribar el arbotante y chocar con la palma.

Clasificados

ID: 1316424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx